miércoles, 6 de octubre de 2010

la vida

La vida es algo valioso y precioso que se debe conservar como si fuera lo mas importante en nuestro transcurso de nuestras experiencias vividas.

Debemos tener conciencia de que la vida es una sola y eso quiere decir que solo tenemos una oportunidad en aprovecharla y disfrutar de ella con responsabilidad, y respeto a nuestras vidas.

La 
etica y la moral nos va permitir una ayuda muy practica en donde nos daremos cuenta de tanto valor esta lleno nuestras vidas y que no hay sentido alguno en arriesgarla por algun descuido, o algun capricho mio, es decir, que esos valores eticos que nos enseñaron nuestros padres nos ayuda a aportar fundamentos al hacer una accion.

En el caso del video debemos ser responsables por nuestras vidas y por las de los demas, ya que al arriesgar mi vida estaria arriesgando la de los demas. Tener puesto el cinturon de Seguridad es un acto de responsabilidad en la vias y cuidado de nuestras vidas, ya que el cinturon nis ayudara a minimisar daños fisicos producidos por los distintos accidentes que se generan.

En conclusion ser responsable con uno mismo, estas siendo responsable con los demas.

gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario